miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otro premio para el blog

Hola a tod@s, siento haber tardado tanto en poner una nueva entrada pero he estado un poco liadilla estos días, así que disculparme, A  lo que iba, han concedido otro premio a mi  blog. En este caso tengo que decir quien me lo ha concedido y nombrar tres verdades y tres mentiras.

Quien me lo ha concedido ha sido Paola, del blog " El rapto de los sentidos". Mil gracias guapetona.

Verdades
- Sigo muy en contacto con mi niña interior.
- Fumar es malo para la salud.
- Cada uno se forja su destino

Mentiras
- Cuando acabe la carrera voy a encontrar trabajo.
- De comer muchos dulces te salen lombrices.
- Nacemos con un destino ya escrito.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por aquí, guapetona =P
    Me alegro de que lo hayas puesto y me han gustado mucho tus verdades y mentiras =P
    Sobre todo la del trabajo después de la uni xDDD

    Muchos besos bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. Termina la carrera y luego, quién sabe si encontraras trabajo. Lo que está claro es que si no haces la carrera, al menos trabajar de algo que necesite título universitario, no podrás hacerlo. Quizá sea más optimista o más estúpido de la cuenta, pero me niego a creer que la situación ea tan desesperada. La vida es mucho más sencilla de lo que parece. Y las experiencias que vas a vivir en tu carrera, será algo que recordarás en el futuro, ya verás como sí.

    Y me ha gustado la verdad del destino. Es obvio que es así. Tu movimiento y tu lucha, será el abono de los frutos que recojas.

    Un besito Zolena. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar