martes, 17 de julio de 2012

Premio Truly amazing blogs

Hola bloger@s! Vengo para deciros que me han vuelto a premiar por mi blog. Este es mi segundo premio, pero me hace tanta ilusión  como el primero ya que esto significa que gusta mi pequeño mundo literario que he creado.
Este premio ha venido de parte de la gran blogera Paola, creadora del blog El rapto de los sentidos.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PAOLA!

Este caso el premio consiste en responder a las siguientes preguntas que vienen a continuación y premiar a 12 blogeros más.

1. ¿Te gustan los deportes?
 Me encantan los deportes, pero hace años que no practico ninguno. Cuando era más pequeña practicaba   natación y me encantaba, me sentía como pez en el agua. Yo creo que por esto me gusta tanto la Sirenita.

2. ¿Cuál es tu hobby?
Pues evidentemente leer. Desde que me enganché cuando era una adolescente a los libros de Harry Potter, no he parado de leer  y he viajado (mentalmente) a lugares fascinantes. Es cierto que antes sólo leía fantasía,  pero ahora leo casi cualquier cosa.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Mis ojos son oscuros, casi negros.

4. ¿Cómo es tu cabello?
Mi cabello es de color, según Llongueras, rubio ceniza. La forma es ondulado, llegando a rizarse un poco cuando hay mucha humedad en el ambiente.

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6. ¿Tienes muchos secretos?
Alguno habrá, aunque para mi chico no guardo ninguno. Lo sabe todo de mí, así que me conoce mejor que yo misma^^

7. ¿Qué nombres les pondrías a tus hijos?
Pues si es niña me gusta Claudia y si es niño me gusta Mario.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Pues a mi churri, lógicamente.

9. ¿Te arrepientes de algo?
De no haber aprendido a tocar el piano.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
No, pero como ya he dicho en la pregunta anterior  me hubiera gustado tocar el piano.

11. ¿Tú película favorita?
De Disney la Sirenita. De las que no son de animación...... no sabría decirte, son tantas.^^

Y ahora les paso este premio a unos cuantos blogs que me gustan mucho.
- El Mundo de Fawn
- El Rapto de los sentidos
- Vomito cerebral
- Memories of Sayuri.
- Los mangas de Bella

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, también por esto =P
    Me alegro de que te gustara y, cómo no, que te guste mi rinconcito =)

    Un besito guapetona y a seguir adelante con tu mundillo literario ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! tengo que ponerme con este premio ya, que ya no sé cuantas sois las que me lo habeis pasado jiji
    Un besazo!!

    ResponderEliminar