martes, 10 de abril de 2012

Sistema de puntuación

Hola a tod@s., quiero empezar a poner puntuación a los libros que voy leyendo, y por ser un poco original voy a puntuar los libros mediante la sucesíón ecológica. La sucesión ecológica, es un proceso que se da en la naturaleza, en el cual un terreno desnudo va pasando por distintas etapas hasta llegar al clímax (bosque muy desarrollado) que es a lo máximo que una etapa inicial aspira. Aquí os pongo una foto, para que lo veáis gráficamente:


Campo desnudo, equivaldría a un libro que no me ha gustado nada.
Prado, equivaldría a un libro que me ha gustado poco.
Matorral, equivaldría a un libro que me ha gustado, pero que se podría mejorar.
Bosque de pinos, equivaldría a un libro que me ha gustado mucho y muy recomendable por mi parte.
Clímax de Roble y Nogal, el libro me ha parecido impresionante.
Por supuesto, las puntuaciones son subjetivas, y lo que a mí me ha parecido un libro aburrido, a otra persona le puede parecer divertido y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario